Melissa Paredes continúa dando de qué hablar por sus declaraciones al programa ‘Teledeportes’, donde aseguró que recibió invitaciones de más de un futbolista para salir. Durante la entrevista, la modelo también enfatizó en que nunca le gustaron los futbolistas, a pesar de que el padre de su hija se desempeña de esa forma.
Todo comenzó cuando le preguntaron acerca del jugador más atractivo de la selección peruana de fútbol, fue en ese momento donde Melissa mencionó que no le agradaban esos personajes. «Ninguno, no me gustan los futbolistas», aseguró ante las cámaras.
Esta respuesta sorprendió al reportero e inmediatamente le recordó que su expareja, Rodrigo Cuba, es un reconocido futbolista y fruto de ello, nació su primera hija. «No sé que me pasó, la vida es así. Por algo pasan las cosas, tengo una hija maravillosa», recalcó la modelo.
Asimismo, reveló que en más de una ocasión algunos futbolistas la invitaron a salir cuando estaba soltera, pero ella los rechazó porque su forma de actuar le pareció fuera de lugar. «Uno bien sinvergüenza, me escribió para invitarme a Lunahuaná, el otro me dijo ‘un shopping por el Jockey Plaza’ y yo ‘¿qué?’», expresó.
«Fue bien ridículo, ni les hablé, ni les respondí ni nada. Si les digo los nombres se mueren. No es forma para entrarle a ninguna mujer, pero como se dice que las chicas somos interesadas, habrán dicho ‘ay acá es’, pero no», recordó la conductora del programa ‘Préndete’.