Tras su mediático divorcio, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le pusieron fin a sus problemas personales, y decidieron como lo mencionó la modelo hace unos días, enfocarse en la felicidad de su pequeña. Ambos publicaron fotografías de lo que fue el cumpleaños número 5 de su hija, en donde se les vio sonrientes ante las cámaras.
El futbolista del Sport Boys y la modelo, se reunieron en el departamento de la integrante de ‘El gran show’, para dar una reunión familiar a su engreída por su onomástico. De acuerdo a lo revelado por ambos en las redes sociales, la pareja de padres se dividió los pormenores de la decoración, bocaditos, torta y más.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes celebran junto a su hija
“Llegó el día tan esperado, un año más de vida, mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía”, escribió a través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba. En la imagen que fue publicada por el deportista, se ve a Melissa Paredes al lado de su hija y los tres posando con un rosto de felicidad.
Sin embargo, la cosa no paro allí, pues la actual pareja de Ale Venturo, expresó en el mismo post, que ellos como familia harán de todo para el bienestar de su primogénita. “Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices 5 años, amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa! Te amo, mi princesa”.
Asimismo, la actriz, a través de sus redes, también dedicó un sentido mensaje: “Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado, amooooo verte tan feliz princesita de mi vida! Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre!”.
Anthony Aranda estuvo en la fiesta
El bailarín y actual pareja de Melissa Paredes, fue visto como uno de los invitados en la reunión por los 5 años de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ fueron las que grabaron a Anthony en el lugar.
Como se recuerda, el abandonó ‘Esto es Guerra’ y se alejó de la pantalla chica por un tiempo, para poder acompañar a la modelo durante todo el tiempo que no pudo ver a su hija.