‘Mi niña’: El sencillo del nuevo disco de Wisin lidera las listas Billboard

El cantante puertorriqueño, Wisin, lidera la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard con su último tema ‘Mi niña’, así como también ha logrado posicionarse en el la plataforma Spotify.

Su último sencillo junto a Myke Towers forma parte de su último disco ‘Los Legendarios‘, el primero de Wisin bajo su propia casa discográfica y que se espera sea publicado este próximo febrero.

Mi niña‘ viene acumulando éxitos en las principales listas mundiales y ha logrado estar en el Top 50 Global y Top 50 de Spotify en países como España, México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Argentina, Paraguay, Guatemala, Perú, entre otros.

Asimismo, este tema de Wisin se convirtió en la canción latina número 1 en Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana y Panamá, por lo que se ha hecho por demás reconocido y sonado en muchos rincones del mundo.

La canción cuenta con un videoclip subido a YouTube teniendo más de 110 millones de reproducciones hasta la fecha. Sin duda, Wisin seguirá sorprendiendo con su música alrededor del mundo.