Michelle Alexander será miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión

El día de hoy, 7 de diciembre, Michelle Alexander, la directora y productora de Del Barrio Producciones recibió una invitación para incorporarse a la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión mediante una carta. La alegría de esta noticia se compartió a través de las redes sociales de la empresa.

Esta academia se fundó en el año 1969, con la finalidad de promover la excelencia en la programación de la televisión internacional, es decir, fuera de los Estados Unidos, además es la representante de los premios Emmy. Esta reúne a los productores, directores y directivos más prestigiosos de la televisión alrededor del mundo.

Es una organización mundial con miembros de casi 70 países y más de 400 empresas, representa la mayor empresa de redifusión del mundo. Estos representantes se reúnen para intercambiar ideas, discutir temas comunes y promover nuevas estrategias para el desarrollo del futuro de la programación televisiva global de calidad.

El correo recibido por Michelle Alexander, está redactado por el presidente y CEO del Emmy Internacional, Bruce L. Paisner.

Querida Michelle: Es un gran placer para mí darte la bienvenida como miembro electo de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión» escribió en el correo.

Del Barrio Producciones posteó un video en su cuenta de Facebook e Instagram, contando con mucha emoción lo sucedido.