Miguel Arce debuta en Netflix junto a Ludwika Paleta en la serie ‘Madre solo hay dos’

El modelo peruano pegó el saltó de la pantalla chica a la plataforma de streaming y consolida así, su carrera como actor en el extranjero.

Migue Arce participará de la tercera temporada de la serie ‘Madre solo hay dos’. (Foto: Instagram)

Miguel Arce sigue consolidándose como actor en el extranjero. El ex chico reality se fue hace un tiempo a México y ahora acaba de sorprender al anunciar que formará parte de una producción de Netflix.

El modelo peruano consiguió un importante logró dentro de su carrera actoral, al confirmar que se sumará al elenco de la serie ‘Madre solo hay dos’ que es emitida por la plataforma de streaming. En esta producción compartirá elenco con reconocidas figuras como: Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Por medio de las redes sociales, con una publicación que esta acompañado además de un mensaje, por un carrete de fotografías, fue como el exintegrante de Combate anunció su ingreso a Netflix.

Desde hoy ‘Madre solo hay dos’ tercera temporada por Netflix. No te lo pierdas. Gracias por la confianza. Gracias por todo a todos. Seguimos avanzando” escribió en la descripción del post.

El exchico reality confirma así que gracias a su trabajo y perseverancia, se encuentra triunfando en el extranjero. Cabe resaltar que, Miguel Arce ya ha aparecido en algunas producciones de la televisión mexicana.