Miguel Bosé es hospitalizado para someterse a una cirugía en la columna vertebral

El cantante español lleva más de dos décadas sufriendo dolores en la zona tras accidente de coche que sufrió en 1999.

Miguel Bosé
Miguel Bosé es hospitalizado para someterse a cirugía en la columna vertebral. (Instagram/miguelbose)

Miguel Bosé está preocupando a sus fans, después de conocer la noticia sobre una intervención quirúrgica en la columna vertebral. Como se recuerda, en octubre del 2022, el cantante español se sometió a dicha cirugía para corregir una hernia discal severa que le fastidia desde hace más de 20 años. Sus fuertes dolores de espalda, obligaron a que los médicos lo operen, antes de que el problema avance.

“Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo», escribió el artista en sus redes sociales el mes pasado.

Miguel Bosé vuelve a hospitalizarse para someterse a cirugía

El intérprete de Salamadra vuelve a ser hospitalizado a sus 67 años en Barcelona. La nueva operación es por la lesión en el tejido cartilaginoso de los discos que se encuentran entre las vértebras de la columna, lo que dificulta estar en movimiento y genera la pérdida parcial de la sensibilidad. Sin embargo, no aclara si la hernia es de hace un año o es otra.

Hace dos semanas, Miguel Bosé explicó que su malestar aumentó y debía seguir el tratamiento para recuperarse. Una lesión que viene arrastrando derivada de un accidente de coche en 1999. Una razón por la que en el 2022 postergó la promoción de su libro Historia secreta de mis mejores canciones.

Miguel Bosé. (Refugio Ruiz/Getty Images)

La operación es de una hernia discal severa

Hasta el momento se desconoce si ya se realizó la cirugía o debe programar la nueva fecha de la operación. Lo cierto es que el cantante español ya se encuentra 4 días en la clínica. Según Semana, la intervención es para colocar una placa en la espalda, ajustada con varios tornillos. El médico que llevará acabo el proceso es Oliver Adabal en el Centro Médico Teknon.

Después de darlo de alta, Miguel Bosé deberá reposar en absoluto para su próxima rehabilitación. Para continuar con sus actividades habituales, deberá seguir las indicaciones del médico al pie de la letra. Cabe recordar que el ídolo musical sufrió un accidente en 1999 que aplastó varias de sus vértebras, afectando sus costillas. Donde tuvo secuelas graves, por lo que permaneció cuatro meses en cama.