Mijares recibió reconocimiento de los Latin Grammy a poco de presentarse en Lima junto a Lucero

La Academia le otorgó al cantante el premio a la excelencia musical 2023. Como se recuerda, Mijares se presentará con Lucero este 22 de julio en el Perú.
Academia otorga premio a la excelencia musical 2023 a Mijares. (Foto: Difusión)

Uno de los cantantes latinos más importantes será reconocido con un galardón especial por la Academia de la Música Latina. Los Latin Grammy le darán a Manuel Mijares el Premio a la Excelencia Musical por sus 30 años de carrera artística. Como se recuerda, el cantante mexicano se presenta este sábado 22 de julio en el Arena 1 de San Miguel junto a Lucero, en el espectáculo denominado “Hasta que se nos hizo”.

“Mijares continúa cosechando éxitos. Sus canciones han cautivado a millones de personas, que lo admiran por la emoción y sentimiento de cada una de sus presentaciones. #LatinGRAMMY”, se puede leer en el Twitter Oficial de la Latin Recording Academy en el anuncio que se hizo oficial este martes pasado.

¿Qué es el premio que se le otorgó a Mijares?

El Premio a la Excelencia Musical que se otorga a intérpretes que a lo largo de sus carreras han contribuido creativamente y han sobresalido por su valor artístico a la música latina y sus comunidades, ha llegado a las manos de figuras como el mexicano Manuel Mijares, las españolas Ana Torroja y Carmen Linares, el cubano Arturo Sandoval, la brasileña Simone y la banda argentina Soda Stereo.

Estamos muy honrados por la oportunidad de reconocer a estas grandes figuras iberoamericanas, cuyo legado musical continúa inspirado a las nuevas generaciones”, dijo en un comunicado Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Abud dijo además que espera poder celebrar las virtuosas trayectorias de estas celebridades de la música latina el domingo 12 de noviembre en el Teatro Lope de Vega en Sevilla, España durante la “Semana del Latin Grammy”.

Datos:

Lucero y Mijares, dos de los artistas más destacados de la música latina vienen a Lima para presentar su tour “¡Hasta que se nos hizo!”, el recital será este sábado 22 de julio en el Arena 1 de la Costa Verde.

Mijares y Lucero se presentarán en Lima. (Foto: Difusión)