En una reciente entrevista, Manuel Mijares reveló cuál fue el único error que cometieron como pareja con Lucero. Los artistas mexicanos se casarón un 18 de enero de 1997 en una boda que fue celebrada por todo lo alto en la capilla de San Ignacio de Loyola en Ciudad de México. Sin embargo, en 2011 sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio.
Para el ojo público la historia de amor entre ellos era perfecta. Y es que, a pesar de la infinidad de rumores que giraron en torno a su relación, como una crisis matrimonial o infidelidad por parte de alguno, estas versiones fueron desmentidas una y otra vez.
El error que terminó por separarlos
La relación estaba en su mejor momento, la prensa los añoraba, pero siguiendo con la letra de una reconocida canción “todo tiene su final”. Era el 211, y Lucero junto con Mijares anunciaron el fin de matrimonio a través de un comunicado, en el que detallaron que no abordarían más este asunto y que estarían en los mejores términos por el bien de sus hijos José Manuel y Lucerito.
Desde aquella fecha, ambos han sido cuestionados en varias ocasiones sobre los motivos que los llevaron a su separación. Por lo que, cada uno por su lado, dio pequeños vistazos, aunque ahora ambos decidieron explicar juntos cuál fue la verdadera razón.
¿Por qué Mijares y Lucero se divorciaron?
Por medio de una entrevista que concedió la ex pareja al programa ‘La buena onda’, de TVV Network, respondieron las preguntas que formuló el periodista Mauricio Ginestra, sobre los detalles de su gira internacional de ‘¡Hasta que se nos hizo!’ que, ha sido presentada en varios país y la buena relación que mantienen actualmente.
“Por eso es la soltura del show, por eso es la naturalidad del show, porque no estamos inventando que nos llevamos bien. Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos”, respondió Mijares.
Tras ello, la reconocida actriz dijo entre risas: “pero lo solucionamos… eso ya se solucionó, prueba superada”. Algo que genero inmediatamente repercusión en las redes sociales.
Asimismo entre broma y broma, el intérprete mexicano reveló que aún sigue pagando la casa en la que vive Lucero, junto con sus hijos.