Mike Bahía recordó con emoción cómo fue su primer beso con Greeicy

Mike Bahía y Greeicy

El cantante colombiano, Mike Bahía, se emocionó al revelar un momento íntimo con su pareja, Greeicy. El coach de ‘La Voz Perú‘ contó en el programa cómo fue el primer beso con la intérprete de ‘Destino’, quien es su novia.

Jesús Zaez, quien forma parte del equipo de Mike Bahía, sorprendió a los entrenadores con la interpretación del tema ‘Robarte un beso’ de Sebastián Yatra y Carlos Vives. Ante esto, Cristian Rivero abordó a Mike preguntándole cómo fue su primer beso con Greeicy.

“Pasó algo muy bonito, fue que hice todo este preámbulo del beso. Llegué y le dije en un momento de nuestra primera cita: ‘En algún momento te voy a pedir que cierres los ojos’. Y ella me dijo: ‘Ah, ¿sí?’”, dijo con emoción.

Continuó recordando: “Ya había mucho sentimiento, esto ya estaba listo y llegó el momento donde le dije ‘ya’. Ella cerró los ojos, yo me le arrimé y le di un beso por aquí (señalando la mejilla). Y después nos metimos en el carro y ella me lo robó a mí”.

La anécdota causó emoción en el resto de los entrenadores del programa de canto, quienes felicitaron a Mike Bahía por su relación con la cantante colombiana Greeicy.