Milena Warthon fue retirada del parque Kennedy por promocionar su concierto: “Nadie me detendrá”

 

La cantante y ganadora de Viña del Mar 2023 vivió un incómodo momento con el Serenazgo del distrito de Miraflores, quien la expulsó por por publicitar su evento navideño.

Milena Warthon fue expulsada del Parque Kennedy. Foto: Instagram

La reconocida cantante peruana Milena Warthon protagonizó un bochornoso incidente con el Serenazgo de Miraflores. La ganadora de la paloma de plata en el Festival de Viña del Mar 2023 fue retirada del parque Kennedy tras publicitar su evento navideño. La cantante venía repartiendo volantes cuando un personal municipal la acusó de no cumplir con las normal del distrito.

La intérprete de ´Warmisitay´ estuvo acompañada de su equipo de producción, quienes invitaron y entregaron información a los transeúntes para asistir al concierto realizado el próximo 23 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Un show especial que tendrá artistas como Mauricio Mesones, Renata Flores, entre otros.

Mientras hacía su labor de promoción y se tomaba foto con sus seguidores, la artista fue interrumpida por el sereno que solicitó su retiro del lugar. Milena Warthon sorprendida argumentó que no estaba haciendo ninguna actividad comercial ilícita, por lo que pidió al agente municipal continuar.

Milena Warthon repartiendo volantes en Miraflores. | captura/Instagram

¿Cómo reaccionó Milena Warthon?

Milena Warthon expresó su descontento ya que el sereno le reiteró varias veces su retiro del lugar y no tuvo otro remedio que dejar de hacer publicidad a su show. “¿En todo Miraflores no puedo repartir volantes? Me tendré que ir a otro distrito. Amigos, me han botado de acá del Parque Kennedy, yo no entiendo, pero nada me detendrá”, mencionó en el video que ella publicó en sus historias de Instagram.

El inoportuno momento fue registrado por los testigos que estuvieron en el parque Kennedy. El Incidente entre la artista peruana y el Serenazgo de Miraflores fue publicado en las redes sociales que de forma inmediata se viralizaron. Milena al ver la repercusión de los hechos, aprovechó en agradecer a los que le acompañaron. Además como dato curioso en su publicación escribió. “Y el siguiente distrito es…”.

Milena Warthon repartiendo volantes en Miraflores. | captura/Instagram

Algunos usuarios cuestionaron su actuar

Milena Warthon estuvo bajo las críticas después de que fuera a volantear su concierto en el distrito de Miraflores. Muchos cibernautas señalaron que le falto un asesoramiento respecto a la publicidad que puede hacer en dicho distrito, ya que no hubo una previa coordinación.

“Aquí no hay otro tema que hacer cumplir las ordenanzas, el sereno cumplió su trabajo. Milena es una joven artista talentosa reconocida internacionalmente, pero que pasó con su representante de imagen o quien corresponda, hubiera solicitado la autorización respectiva y no permitir que ella pase por esta situación incómoda”, puso un usuario.