Milena Warthon y Susan Ochoa juntas en concierto: Conoce todo los detalles

Las cantantes peruanas que ganaron una Gaviota de Plata en Viña del Mar, se presentarán por primera vez juntas y en esta nota te contamos más al respecto.
Milena Warthon y Susan Ochoa realizarán concierto juntas. (Foto: Instagram)

Milena Warthon y Susan Ochoa, conquistaron cada una en su tiempo el escenario de la Quinta Vergara en Chile y se trajeron consigo al Perú por lo menos una Gaviota de Plata. Ahora las cantantes han decidido juntarse y unir sus voces en un concierto que más de uno ha estado esperando.

Milena Warthon y Susan Ochoa en concierto

Las intérpretes nacionales y ex participantes de ‘La Voz Perú’ ya se encuentran alistando los detalles de su espectáculo musical que han decidido llamar ‘Triunfadoras en Viña del Mar’.

Para el show, ambas cantantes alistan lo mejor de su repertorio que incluye baladas y pop andino, géneros con los que han conquistado el corazón de cada uno de sus fanáticos, quienes no dejan de respaldarlas.

De acuerdo a lo que se conoció, el show de Milena Warthon y Susan Ochoa está programado para este próximo sábado 1 de abril a partir de las 10 de la noche en el Centro de convecciones Bianca, en Barranco.

Asimismo, las entradas para ver a las galardonadas en el festival de Viña del Mar, ya están a la venta en la página web de Teleticket. Los precios van desde los S/. 64 hasta los S/. 161, dependiendo de cada zona.

¿Qué dijeron las cantantes del concierto?

La ganadora de dos Gaviotas de Plata, Susan Ochoa, mencionó emocionada: “Será una noche llena de alegría, de fuerza, de garra y de diversión; es la primera vez que me uno en un concierto con Milena y estoy muy contenta, ya quiero escuchar a todos corear y cantar a todo pulmón nuestras canciones”.

Por su parte, Milena Warthon, agregó: “Mi música es la más pura expresión de lo que soy, y me permite llevar un mensaje positivo a todos mis fans, principalmente a los niños y a la juventud, y ahora estoy muy feliz de compartir escenario con Susan, una maestra, muy reconocida por su potente forma al interpretar baladas y, sobre todo, una gran persona”.