Milena Wharton lamentó que no la enfocaran mientras cantaba el Himno Nacional en el partido Perú vs Brasil

A través de redes sociales, la cantante peruana contó que iba a presentarse previo al encuentro, sin embargo, no fue captada por las cámaras de televisión.
Milena Wharton no fue enfocada mientras cantaba el Himno Nacional en el Perú vs Brasil. (Foto: Instagram)

Tras ganar una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, la carrera de Milena Wharton continúa en ascenso. La cantante peruana, se presentó este último martes en el Estadio Nacional previo al partido entre Perú y Brasil. Sin embargo, no todo fue felicidad para ella, pues a través de las redes sociales, la intérprete evidenció su molestia al no ser captada por las cámaras de televisión.

Milena Wharton se presentó en el Estadio Nacional

Horas antes de realizarse el encuentro, la joven ya había compartido con sus seguidores la noticia de que iba a entonar las notas del Himno Nacional. En ese sentido, es que invitó a su comunidad a que vean su show a través de las transmisiones que realizarían los diversos canales.  

Fue así, que llegada la hora pactada, minutos antes de las 09:00 p.m. del martes 12 de septiembre, la artista salió a escena y cantó el Himno Nacional frente a los miles de peruanos que se dieron cita en el coloso de José Díaz. A pesar de su presentación, Milena no logró ser captada por las cámaras de TV.

Milena feliz. (Video: Instagram)

A pesar de ello, la artista tomó muy tranquila el momento. “Al parecer nadie me vio en la televisión. Pero bueno, la verdad así a veces pasa en la vida y ya llegaré a mi casa a llorar”, dijo a través de sus historias de Instagram. Asimismo, en el medio tiempo del partido, la cantante indicó que pese a su ausencia en la pantalla chica, en redes sociales igualmente se estaba posicionando como una de las favoritas. “No salimos en la TV, pero somos tendencia”, escribió.

Una vez terminado el encuentro, Milena compartió su alegría, por tener una nueva experiencia en su vida artística. “Modo sad, pero igual fue un gran partido y hermosa experiencia. Gracias Perú, aunque nadie me enfocó, gracias”, puntualizó Wharton.

Milena se queja. (Foto: Instagram)

¿Qué más dijo Milena Wharton?

A pesar de notar que no había sido enfocada por las cámaras de televisión, Milena Wharton agradeció la oportunidad de haberse podido presentar en la previa de lo que fue el partido entre Perú y Brasil en el Estadio Nacional de Lima. “Solo puedo decir que acabo de vivir una experiencia única cantando a todo pulmón el Himno Nacional. Ha sido maravilloso y estoy muy agradecida por la oportunidad de haber pensado en mí para este momento tan especial”, sostuvo la artista.

“Me sentí muy emocionada de cantar por primera vez el Himno Nacional en un evento tan importante para los peruanos, antes lo había hecho solo en el colegio o en eventos pequeños”, añadió. Siguiendo por esa misma línea, Milena recalcó que: “entonar nuestro Himno Nacional es el mayor de los honores que puede tener un artista para un evento en el cual todos los peruanos se unen, como es el fútbol”.

Post de Milena. (Foto: Instagram)