Desde su debut en ‘Bailando 2023’, Milett Figueroa se ha robado la atención por sus constantes ‘coqueteos’ con Marcelo Tinelli. Sin embargo, más allá de eso, en la pista de baile, a la peruana no le ha ido nada bien. Muestra de ello, es que en su última presentación con Martín Salwe, recibieron por parte de uno de los jurados un cero. Ante esto, es que la modelo y el argentino tomarán caminos diferentes en el reality.
En la reciente edición del reality de baile, fue el propio Tinelli, quien se encargó de confirmar que la pareja se separa. “Abrir la pareja de Milett (Figueroa) y Martín (Salwe)…Un bailarín con Milet para que la eleve ¿hay?”, preguntó el conductor a los encargados del programa y al jurado, quienes le dieron el visto bueno.
“Tenemos opciones para mostrar”, mencionaron, haciendo que Marcelo comunique así la decisión de separar a la peruana del argentino. Asimismo, se reveló que el conductor radial ahora hará pareja con Nenu, bailarina que conforma el staff del formato.
Como se recuerda, ya desde hace unas semanas atrás, Milett y Martín habían venido demostrando que entre ellos no existe mucha química en la pista de baile. Desde el programa ‘DDM’, ya apuntaban que ambos se encontraban inconformes con su trabajo y enfatizaban en que ninguno de los dos es un bailarín profesional.
“Hay una separación en el ‘Bailando’...Milett pidió cambio de bailarín. Ella hizo el pedido y en este momento están separando a los equipos, van a haber dos equipos nuevos, Martín por un lado, Milett por el otro, Milett logró lo que quería”, había anunciado Pepe Ochoa, conductor del mencionado programa argentino.
¿Qué decían desde Argentina sobre Milett y Martín?
Pochi de Gossipename, conductor de un programa argentino, también había contado que la separación entre la peruana y Martín era algo que se esperaba, pues la actriz cada vez hacía más evidente su molestia. Asimismo, precisó que de momento, la separación beneficiará más al influencer.
“Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mí lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien”, manifestó.
Cabe mencionar además que, los conflictos entre esta pareja ya son desde hace un tiempo. Incluso en un inicio, Salwe sostuvo que él le dio a la modelo peruana un espacio para que se haga conocida con el público, pues cuando llegó era una desconocida. Por si fuera poco, precisó: “la verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional”.