Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’: ¿A qué hora y dónde ver su debut en el reality argentino?

La participante peruana debutará hoy en el programa conducido por Macelo Tinelli. Aquí te contamos más detalles al respecto.

Milett Figueroa está lista para ser parte del 'Bailando 2023' | Foto: composición Wapa

¡Ya faltan solamente un par de horas! Este lunes 11 de setiembre la modelo peruana, Miltett Figueroa debutará en el reality ‘Bailando 2023’ conducido por Marcelo Tinelli. Con 30 parejas concursando en la pista de baile, la disputa será reñida e increíble. Ante ello, a continuación te contamos a qué hora y dónde ver el debut de la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

¿A qué hora empezará ‘Bailando 2023’?

El reality de baile que contó para su noche de estreno la semana pasada con Cristian Castro, iniciará a las 10:00 p.m. (hora de Argentina). Es decir, en el Perú, ‘Bailando 2023’ se podrá ver desde las 8:00 p.m.

¿Dónde ver ‘Bailando 2023’?

El programa que contará con la presencia de Milett Figueroa será emitido en vivo a través de la señal de América TV (canal de Argentina). En ese sentido, es que si te encuentras en Perú y no quieres perderte del debut de la exintegrante de ‘Esto es Guerra’, en ‘Bailando 2023’, tendrás que sintonizar la señal de Willax TV.

Asimismo, si te encuentras en Argentina y quieres sintonizar la señal del canal local, puede hacerlo por medio del DirecTV en los canales 120 y 1120. Además de INTV HD en los canales 13 y 614. Por otra parte, si quieres verlo gratuitamente a través de su internet también lo podrás hacer por medio de YouTube.

¿Quién es la pareja de baile de Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’?

Tras anunciar que la peruana iba a estar en el reality, la producción del programa reveló que Martín Salwe sería la pareja de baile de Milett Figueroa. El joven de 25 años es locutor y también presentador del canal ‘El Trece’. Además ha formado parte del formato ‘El Hotel de los famosos’.

Allí fue que el presentador cobró mayor popularidad, pero también se ganó el rechazo de los televidentes. Por lo que, después de lo sucedido, viajó a Israel para tomarse un respiro ante las críticas por su comportamiento en aquel reality en el que participó.

Martín Salwe. (Foto: Instagram)