Milett Figueroa se quiebra en vivo y revela por qué no pasará  Navidad con Marcelo Tinelli 

La modelo peruana contó que regresará a Perú sin el conductor argentino debido al complicado momento de salud que atraviesa un familiar suyo.
Milett se quiebra y cuenta que no pasará fiestas con Tinelli.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa empezaron un romance en el set de televisión de ‘Bailando 2023’, por eso se esperaba que los dos pasen juntos la fiesta de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el destino no querrá que sea así, ya que, a pesar de las controversias y rumores, la peruana tendrá que regresar al Perú. Los planes de la pareja cambiaron a raíz de un suceso familiar que tiene preocupada a la modelo. 

¿Por qué Milett regresará al Perú?

En una entrevista realizada por medios internacionales, Milett Figueroa explicó que tenía planeado quedarse en Argentina para trabajar como actriz, después de que culmine el reality de baile argentino. Lo que no sabía es que, por temas familiares, pondrá en pausa sus planes en la vida amorosa y profesional para volver a su país natal.

“Al inicio pensé que era un proyecto de Bailando y regreso, luego pensé: ‘¿Por qué no castear en diferentes plataformas?’. Tengo un material de trabajo, he hecho películas y series en mi país, puedo intentarlo acá. A mí me encanta Argentina, no me quiero ir, me gusta, aunque me ha costado vivir sola estos meses. Pero tengo un tema familiar muy delicado”, sostuvo en el programa LAM.

Con lágrimas en los ojos la actriz contó que tendrá que alejarse de Marcelo Tinelli. Asimismo, confesó que cosas del conductor la conquistaron. “Me conquistó su sencillez, la gente que lo conoce sabe que es una persona completamente sencilla, teniendo o no lo que tiene. Yo lo veía muy genuino, las personas de televisión tienen algo de personajito por allí. Nunca pensé que iba a haber una atracción mutua, pero se fue dando. Conectamos con la mirada, fue una coincidencia de miradas”, indicó el pasado miércoles 13 de diciembre. 

Hasta el momento, la pareja siempre demostró querer formar una relación delante y detrás de la pantalla chica. «Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más», fueron algunas de las palabras de Milett Figueroa en el programa de argentino de LAM. Asimismo, el anunció de la modelo de 31 años también sorprendió a sus seguidores, ya que el amor que tiene con el conductor argentino puede verse en peligro por los desafíos inesperados que la vida les presenta.