Millie Bobby Brown: ‘Stranger Things necesita mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan’

La modelo de 19 años considera que ya cuenta con las herramientas y recursos para ser una mejor actriz, tras participar en la popular serie.

Tras ser conocida mundialmente por su papel de Eleven en la serie ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown (19) ahora busca nuevos horizontes y se plantea dejar la exitosa serie de Netflix.

La joven actriz conversó con la revista Glamour donde expuso que se «encontraba lista» para poder dar inicio a nuevos proyectos profesionales.

“Stranger Things necesita mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan. “Cuando termine, voy a poder seguir viendo a esta gente”. Sin embargo, la actriz destacó su agradecimiento por el tiempo vivido, pero considera que es momento para crear su propio mensaje. Ya cuenta con las herramientas y los recursos para ser una mejor actriz.

Millie Bobby Brow como Eleven en Stranger Things. Foto: Google

Millie Bobby Brown y sus nominaciones

Millie Bobby Brown ha sido nominada al premio SAG a la mejor interpretación de una actriz en una serie dramática y al premio Primetime Emmy como mejor actriz de reparto. Asimismo, ganó el 43° Premio Saturn a la Mejor Actuación de un actor joven en una serie de televisión. Tambien, recibió nominaciones a los Teen Choice Awards, MTV Movie & TV Awards, People’s Choice Awards.

Millie Bobby Brown y su marca de maquillaje

En el año 2019 Millie Bobby Brown decidió lanzar su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel, llamado Florence by Millie. El nombre fue elegido en honor a su bisabuela, mujer que describe como «valiente y veraz». Millie Bobby busca que mujeres jóvenes aprenda de manera responsable sobre el cuidado de la piel, ya que su marca tiene productos veganos y son libres de testeos en animales. Asimismo,

Millie Bobby es una de las personas más influyentes del mundo

La revista Time en el año 2018 consideró a Millie Bobby Brown como una de las 100 personas con más influencia a nivel mundial. La modelo británica trabaja con UNICEF y es una de las embajadas de buena voluntad más joven de la organización. Su tarea es crear conciencia acerca de los derechos de los niños y los problemas que afectan a la juventud en la actualidad.