Miss Laurita: Prepara obra musical virtual para toda la familia junto a Marco Zunino

El reconocido actor Marco Zunino y la muy querida por los niños, Miss Laurita, brindarán un singular musical. Este estará dirigido para los niños y toda la familia y se dará lugar el próximo sábado 12 de diciembre a las 4:00 pm.

La presentación durará aproximadamente una hora y se podrán apreciar variados escenarios y trajes, que prometen sorprender a todos los espectadores.

Teníamos lista una obra de teatro en el Centro Cultural de la católica y debido a la pandemia no se pudo estrenar y nos cambió los planes. Estamos muy ilusionados de incursionar en el mundo virtual” menciona la autora del álbum ‘Patatús’.

Además, Miss Laurita, quien ha tenido gran éxito en el programa ‘Aprendo en casa’ con sus temas, habló sobre las expectativas que tienen sobre el musical y lo que van a presentar.

Este es un musical muy especial que entregará mensajes claves para todas las familias con niños, especialmente en esta temporada de pandemia” agregó.

La obra musical virtual, dirigida por Patricia Romero, experta en musicales familiares, tiene como objetivo generar un espacio íntegro para tocar el tema de las emociones a través de las canciones del álbum ‘Patatús’.

Este exitoso álbum infantil producido por Miss Laurita, que tuve gran acogida por el público, donde también tiene participación en algunos videos y canciones, el actor Marco Zunino.

Otro de los temas que abordará la obra será la persistencia, ecología, tolerancia a la frustración, concientización y el cómo manejar la tecnología frente a la pandemia en la que vivimos.

Desde ya, puedes adquirir tus entradas a través de la web ccpucpencasa.com. La preventa durará hasta el 29 de noviembre (precio S/15.00) y la venta regular inicia el 30 de noviembre hasta el estreno (precio S/22.00).

Próximos éxitos de Miss Laurita

Miss Laurita anunció que está grabando el álbum ‘Doble Patatús’, algunas de estas canciones se pueden encontrar en redes sociales. También, resaltó que está componiendo el disco ‘Triple Patatús’, en el cual participan otros artistas peruanos.

Asimismo, confesó que se encuentra evaluando varias de las propuestas televisivas que se le han presentado a raíz del éxito de sus videos y canciones que presentó en los últimos meses en el programa educativo ‘Aprendo en Casa‘.

Recuerda que puedes escuchar muchos de los temas de la cantautora, visitando todas las plataformas digitales como Miss Laurita Álbum Patatús. También, en Spotify e iTunes como Miss Laurita.