¡El día más esperado por todas las parejas y amigos, llegó! San Valentín está aquí y si tienes planes para esta noche, atento a la siguiente nota que te traemos dos looks para estrenar en el Día del Amor y la Amistad.
Vestidos
Si se trata de una cita romántica por la noche o de una salida con amigos, lo ideal es llevar un vestido. La altura del mismo, dependerá de tu estilo y personalidad.
Asimismo, existen opciones como colores llamativos para resaltar la figura. De lo contrario, puedes optar con vestidos de manga larga y combinarlos con unos pequeños botines.
Faldas y blusas
Otro de los mejores looks para combinar en San Valentín, consiste en una falda y blusa. Lo de esta temporada es optar por una falda animal print, en caso no sea tu estilo también esta la falda clásica o de cuero.
En conjunto con la falda que escojas, complementalo con una blusa de color pastel. Tonos como el rosa y el rojo, junto a los diseños y estampados, resaltan en el verano.
Ropa interior
En una noche como esta, muchas parejas buscan pasar una velada romántica. Si quieres demostrar sensualidad, y a la vez, sentirte bien contigo misma, puedes lucir un baby doll con encaje transparente.
En caso busques otras opciones, te recomendamos utilizar un sujetador con push up. Además, puedes escoger unas medias o pantys que complementen tu estilo.
Acompañantes:
Recuerda que eres tú quien escoge tu maquillaje. Los estilos pueden variar de acuerdo con el estilo que manejas. Uno de ellos se trata de una base simple, sombra suave y labios rojos.
Por último, el peinado que manejes le dará el toque final a todo tu estilo. Para poder lucir un estilo más romántico, el peinado de moda es realizarse trenzas en la parte superior y dejar el cabello adicional, suelto.