El vestido más icónico de Jennifer Lopez es transformado en traje de baño

Jennifer Lopez y su emblemático vestido Versace

Jennifer Lopez revolucionó la alfombra roja de los premios Grammy del año 2000 con su icónico vestido de la marca Versace. La artista lució un atrevido modelo con estampado tropical y un profundo escote en V, que la coronó como una de las estrellas más sexys de Hollywood.

El diseño que usó JLo se convirtió en un ícono de la moda, que causó revuelo en todo el internet por las millones de búsquedas, al punto que el equipo de ‘Google’ se inspiró para crear ‘Google Images’, para así poder mostrar fotografías de la búsqueda de los usuarios.

Han pasado 21 años , y el modelo de este vestido sigue siendo una fuente de inspiración para las colecciones actuales. De hecho, la misma firma italiana Versace, en su desfile de primavera-verano del 2019, presentó en la semana de la moda de Milán una versión actualizada de prenda, modelada por la propia Jennifer Lopez.

(Foto: Primark)

Para esta temporada de verano , la firma irlandesa Primark ha lanzado a la venta un traje de baño inspirado en el famoso vestido. Con un precio accesible de 16 dólares, es ideal para los meses de calor con su estampado tropical característico y el amplio corte V.

Primark no ha sido la primera marca en hacer una versión del vestido de Versace. El año pasado ‘Zara’ causó revuelo con sus piezas que incorporaban el icónico estampado selvático.