El pasado 28 de febrero se celebraron los Globos de Oro 2021 con una ceremonia peculiar donde mucho de los invitados se presentaron en la modalidad virtual. Una de ellas, fue la famosa actriz de Hollywood, Nicole Kidman que se presentó con un vestido de alta costura.
La también productora australiana, no pudo faltar en la lista de nominados y como acostumbra, la moda no dejó de ser su gran aliada. Nicole Kidman eligió un vestido negro elegante con toques de tendencia, falda plisada, escote halter y cadenas trenzadas bordadas en oro y plata.
Este diseño especial y exclusivo lo confeccionó la exitosa firma Louis Vuitton y se reveló que se requirió 25 horas de tiempo para dibujarlo y 425 horas para bordar las 4 cadenas que recorren todo su vestido utilizando hilos plateados, de oro y cuentas de cristal.

Nicole Kidman combinó la elegancia de su vestido con unas sandalias de tiras plateadas con atadura en los tobillos, apostó por un maquillaje sobrio donde destaca el color rojo de sus labios y un peinado levantado.
Además, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de agradecimiento a la marca y confesando que hace mucho tiempo no vestía un vestido de alta costura.
«Gracias a Louis Vuitton y a Nicolas Ghesquiere por devolver a mi vida un poco de glamour. No había hecho esto en mucho tiempo”, compartió Kidman.