Mogul Vision: Los 5 exitosos temas que ha realizado la disquera

La disquera musical maneja grandes artistas internacionales como Blaatina y KennyHoopla.

La disquera que tiene poco tiempo el mercado ha logrado hacer grandes proyectos musicales. (Foto: Difusión)

Mogul Vision, es un sello discográfico que con poco tiempo en el mercado musical, se ha ido ganado un puesto en esta industria gracias al trabajo que ha realizado con diversos artistas internacionales.

La disquera tiene como objetivo principal desarrollar y destacar el talento de pequeños artistas y así construir sus carreras musicales. Mogul Vision sigue trabajando en la producción musical del género urbano, trabajo que se puede visualizar en sus redes sociales.

Por ello en esta nota te comentaremos sobre las 5 grandes producciones musicales que ha realizado la disquera Mogul Vision:

1.KennyHoopla- ‘How will I Rest In Peace

Es un cantante, compositor y músico estadounidense. Llegó al número 3 en la radio alternativa con un sencillo ‘How will I Rest In Peace’ Lanzado inicialmente como sencillo en febrero de 2020, ‘How Will I Rest In Peace If I’m Buried By a Highway?’ fue relanzado como la segunda pista del EP debut de KennyHoopla del mismo nombre el 15 de mayo de 2020.

2.KennyHoopla – Estella

El tema que cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube fue lanzado el 20 de noviembre del 2020.

3.Lil Mosey

Tiene más de 5 mil millones de reproducciones en su álbum Certified Hitmaker lanzado el 8 de noviembre de 2019 por Mogul Vision Music e Interscope Records. Es un rapero, cantante y compositor estadounidense. El álbum debut de estudio de Mosey, Northsbest (2018), incluyó su primer sencillo ‘Billboard’ Hot 100, ‘Noticed’. En 2020, Mosey lanzó el single más alto de su carrera, ‘Blueberry Faygo’, que alcanzó el número 8 en el ‘Billboard’ Hot 100.

4.D4vd – Romantic Homicide

D4vd es el artista más reciente que ha construido una base de fans usando Fortnite y TikTok para compartir su música. Esta canción obtuvo el puesto #34 en el Billboard Hot 100. Mientras que en Spotify estuvo en el puesto #6 en Estados Unidos.

5.D4vd – Here with me

Este tema obtuvo el puesto #21 en Spotify de Estados Unidos, además convertirse en viral top en Canadá con el puesto #20 y en Malaysia con el puesto #8.