Mónica Cabrejos confesó que fue víctima de violación: «Desperté desnuda»

 La conductora de televisión indicó que el hombre que la violó tiene 10 años más que ella y además señaló que es un personaje público.

Mónica Cabrejos instó a que las mujeres que hayan sufrido una violación no se queden en silencio. (Foto: Instagram)

Mónica Cabrejos, conductora de televisión, reveló en el programa ‘Beto a Saber‘ que sufrió una violación el año pasado en Asia por parte de un exfutbolista y periodista deportivo.

Aunque Mónica Cabrejos se mantuvo callada por muchos meses, ahora, le aconseja a que las demás mujeres que hayan pasado por una situación similar no lo hagan ya que el «silencio es cómplice».

“Una persona que yo conozco hace más de 24 años, que era amigo de un exenamorado cuando tenía 21 años, me invitó a pasar mi cumpleaños a una casa en Asia. Fuimos y como una mujer adulta lo primero que dije fue: ‘Aceptarte la invitación no es sinónimo que voy acostarme contigo’. (…) Llegamos a la casa, nos dimos un beso y no me sentí con las ganas para continuar con la situación”, afirmó.

En ese sentido, Mónica Cabrejos indicó que el hombre que la violó tiene 10 años más que ella y además dio más detalles de él, ella afirmó que es un personaje público, periodista deportivo y exfutbolista.

“Yo confié en él, creía que lo conocía. Después de unas horas se abrió la segunda botella de vino y lo único que recuerdo es que empecé a sentirme muy mareada. (…) Desperté desnuda, tapada, la ropa de él estaba debajo de la cama. En ese momento supe que él me había drogado”, narró.

«No se callen»

En otro momento de la entrevista con Beto Ortiz, Mónica Cabrejos instó a que las mujeres que hayan sufrido una violación no se queden en silencio: “Si me sigo quedando callada voy a seguir siendo cómplice de los restos de violaciones que se da en el mundo y, especialmente, en mi país. La única manera de sanar es decirlo”agregó.

Finalmente, Mónica Cabrejos lamentó que después de su caso de violación, muchas personas la cuestionan porque señalan fue bajo su «responsabilidad».

“En todo este proceso de más de un año y dos meses, desde que me pasó, lo único que he recibido han sido dudas y cuestionamientos sobre si yo tenía o no responsabilidad que una cosa tan grave me sucediese”, finalizó.