El set del magacín matutino “Arriba mi gente” recibió esta mañana la visita de un grupo de los participantes del reality de cocina, ‘El Gran Chef Famosos’ que se ha ganado el cariño de la audiencia. Es así que, Mr. Peet, Laura Spoya, Junior Silva y Alessandra Fuller, fueron recibidos por Maju Mantilla y Santi Lesmes, quienes aprovecharon para preguntar hasta los más pequeños detalles de la competencia.
La exreina de belleza, fue la primera en tomar la palabra e interrogar a los presentes sobre cómo va la competencia. Ante ello, es que los invitados no dudaron en asegurar que es bastante fuerte, con mucho estrés. Tras esto, es que Santi aprovechó para increpar al popular Mr. Peet por siempre terminar en sentencia, a pesar de pasearse por todas las estaciones tomando apuntes en su libreta.
“Los apuntes tienen que ver con la injusticia que se está cometiendo conmigo. Hay un complot contra mí, yo pienso que el jurado me quiere tener siempre en sentencia, siempre al borde de la eliminación”, respondió el periodista deportivo.
Asimimso, el youtuber aprovecho su participación para cuestionar a dos integrantes del jurado, Giacomo Bocchio y Javier Masias. “Yo estoy seguro que las tres veces que he ido a sentencia, yo no era el peor; como entiendo también que hay dos miembros del jurado que disfrutan verme en sentencia y sufren cuando me salvo”, dijo contundentemente.
¿Qué dijeron los demás integrantes de ‘El Gran Chef Famosos’?
La ex miss Perú Laura Spoya fue acusada por sus compañeros de ser la favorita del jurado. “No he estudiado, no soy profesional, pero hay una ventaja que funciona, yo cocino todos los días porque mis hijos tienen que comer”, les respondió la ahora tiktoker.
De la misma forma, acusaron a Ale Fuller de ser una candidata fuerte, a lo que la influencer respondió estar “en un contexto donde no estamos en nuestra zona de confort, y nos sentimos súper vulnerables. Es aprender sobre la marcha algo completamente desconocido para muchos de nosotros pero es divertido y adrenalinico”.
Finalmente, entre las cosas más resaltantes de esta segunda temporada del programa culinario, Lesmes destacó la emotividad del popular ‘pollo gordo’, quien se ha caracterizado por llorar en cada participación que tiene en la cocina.