Mujer que protagonizó ‘ampay’ con esposo de Maju Mantilla se pronuncia: “El mediocre no tiene voz”

La fémina de nombre Mariana de la Vega decidió utilizar sus redes sociales, y mandar un mensaje tras ser captada ingresando a un hotel con el esposo de la exreina de belleza.
Mujer que protagonizó ampay se pronuncia. (Foto: Captura de YouTube)

En las últimas horas, el nombre de Mariana de la Vega ha empezado a ganar titulares en los medios digitales. Esto después de que se conociera que la mujer, había sido con quien ingreso, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, a un reconocido hotel de Miraflores. En ese sentido, es que ahora la fémina ha decidido enviar un mensaje. Aquí te contamos qué dijo.

¿Qué dijo la mujer que fue ampayada con el esposo de Maju Mantilla?

Tras protagonizar un ‘ampay’ que le valió para acaparar portadas, Mariana de la Vega, decidió utilizar sus historias de Instagram para compartir un confuso mensaje. “El mediocre no tiene voz, es un eco”, escribió la mujer sobre la publicación que público en sus stories.

En el texto que compartió se lee: “El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse para de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno y hacerlo durar, y darle espacio”.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo revelado por el portal ‘Instarandula’, la joven decidió poner en privado sus redes sociales, después de las imágenes que se conocieron en el programa ‘Magaly TV, La Firme’.

Mensaje de Mariana de la Vega e Instagram privado. (Foto: Instagram)

¿Quién es Mariana de la Vega?

La que sería la tercera en discordia en la relación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, es Mariana de la Vega, de acuerdo a lo que se conoció en la nota compartida por el programa de Magaly Medina. Asimismo, según lo divulgada, la joven se dedica al deporte.

Por otra parte, en cuanto a su vida sentimental, en el pasado mantuvo una relación con Jaime Lobatón, íntimo amigo de Paolo Guerrero, ‘Loco’ Vargas y Carlos Zambrano. Además, Mariana también sería amiga de la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Marian de la Vega con su expareja. (Foto: Captura de YouTube)

¿Cómo fue el ‘ampay’ del esposo de Maju Mantilla?

El último 3 agosto, Magaly Medina sorprendió al revelar las imágenes en donde se le ve a Gustavo Salcedo ingresar a un hotel junto a una mujer. En el contenido audiovisual se observó primero como el deportista nacional llegó hasta la casa de la fémina para recogerla y de allí se si dirigieron hasta el Westin ubicado en Miraflores.

En el lugar, permanecieron alrededor de dos horas. Justamente, ello coincide con el tiempo, en que Maju Mantilla se encontraba en ‘Arriba mi gente’. En el video, se vio como el esposo de la exmiss Perú y lo joven, vuelven a aparecer en escena, pero él ya luce otra ropa.