Natalia Salas: “El día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo”

La actriz reapareció en redes sociales tras someterse a la mastectomía. La intérprete peruana reveló que después de su primera quimioterapia se rapará el cabello.

Natalia Salas confesó que se rapará el cabello. (Foto: Instagram)

Natalia Salas, reveló que su operación fue todo un éxito. El último fin de semana, la actriz confesó que ha empezado el inicio de su lucha contra el cáncer, tras someterse por primera vez a una mastectomía y reconstrucción de seno. Asimismo, sostuvo que se rapará el cabello.

A través de sus redes sociales, fue que la intérprete peruana, compartió con sus seguidores una foto en la que se le puede ver con una bata desde la clínica, en donde se encuentra recuperando de la intervención a la que fue sometida.

La operación duró dos horas. Mastectomía y reconstrucción. Salí de sala a las 11:30 am más o menos. No me dolió nada. Estoy en hospitalización desde las 5:00 pm. Ya comí alguito. En una hora dormiré”, se lee en la descripción del post.

Por otra parte, Natalia Salas, contó que tras realizarse su primera quimioterapia como parte de su tratamiento para superar el cáncer, se rapará el cabello, pues esta es una forma de controlar la enfermedad.

Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos, porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo. Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso”, señaló.

Como se recuerda, hace unos días, la actriz que interpretó a ‘Andrea’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, compartió con sus seguidores por medio de sus cuentas oficiales que se encontraba luchando contra esta temible enfermedad, lo que generó un sinfín de comentarios por parte de sus fans y amigos, quienes le mostraron todo su apoyo para superar este difícil momento.