¡Cada vez más cerca! Dando un paso más antes de iniciar su tratamiento de quimioterapias tras haber sido sometido a una mastectomía por su diagnóstico de cáncer de mama, Natalia Salas, confesó que ingresó al quirófano por segunda vez para una operación que necesitaba realizarse.
Este martes 4 de octubre, la actriz utilizó sus redes sociales, para contarles a sus seguidores la noticia. Según dijo, iba a ser sometida a una intervención que consistía en ponerle un Port-a-Cath (catéter), el cual funciona como un dispositivo que permite suministrar medicamentos y nutrientes, además de poder extraerle sangre.
Natalia Salas dio detalles de su segunda operación
“Tengo que estar a las 12 en la clínica para que me pongan el catéter, no tengo nervios hoy, a pesar de que me van a hacer la ‘dormición’. Lo que más me pasa de vueltas es que tengo que estar en ayunas, me van a poner el catéter a las 2, tengo que estar a las 12 y no como desde ayer”, se le escucha decir en un inicio.
Posterior a ello, calmó a sus seguidores en las redes, tras informarles que este era un procedimiento médico “ambulatorio”. “Me voy a regresar hoy día a mi casa, pero tengo que estar a las 12, la operación es a las 2, dicen que dura hasta las 4 y, bueno, hasta que se me vaya la anestesia saldré de ahí a las 6…sin comer”, agregó.
¿Por qué la segunda operación?
La actriz que participó durante varias temporadas en ‘Al fondo hay sitio’ explicó que esta intervención quirúrgica ayudará con el proceso de las quimioterapias, pues no va a necesitar que la estén pinchando con agujas cada vez que se somete a una, aunque también confesó que no por eso estaba menos nerviosas.
Asimismo, antes de ingresar a sala, Natalia Salas, reveló que estaba segura de que este procedimiento médico sería mucho menos doloroso que el de cuando se sometió a la mastectomía. “#ConTodoMenosMiedos”, escribió la intérprete peruana en sus historias de Instagram.
