Natalie Vértiz sobre el Model of the Year Perú: «Las chicas pueden crecer en el mundo del modelaje»

La exreina de belleza trabaja con marcas internacionales y es dueña y conductora del único reality de modelos de Perú.

Este concurso tendrá tres finalistas que buscarán un contrato internacional. (Foto: Difusión)

El Model of the Year Perú 2022 es un concurso de modelaje liderado por Natalie Vértiz de la mano con Stephanie Schiller. Este evento tiene como finalidad buscar a los nuevos talentos del modelaje peruano.

Entre todas las jóvenes que estuvieron en este casting han quedado 10 finalistas que serán parte de un reality transmitido mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde pasarán retos de las reconocidas marcas Xiaomi, Nosotras, JetSmart y Doménica Padilla.

«Todas las chicas que han visto hoy tienen todas las cualidades para poder seguir creciendo en el mundo del modelaje y alcanzar una carrera» afirmó la exreina de belleza.

Natalie Vértiz quiere una academia de modelaje

La esposa de Yaco Eskenazi no descartó la idea de poder tener su academia de modelaje para dar a conocer sus conocimientos y descubrir jóvenes talentos en el mundo del modelaje.

«Me encantaría, yo siento que he trabajado todos estos años para siempre tener una imagen muy limpia, respetada, que las personas me vean e inspirarse, tener esa energía bonita que creo que todos debemos transmitir», declaró Natalie.

«Con todos estos años de trayectoria y la experiencia que tengo me encantaría poder tener un programa así», agregó la ex chica reality.

Cabe resaltar que Natalie Vertiz resaltó que no necesariamente es importante el exterior para entrar a este rubro. «Siento que son modelos a seguir y es lo que me importa, formar a chicas, no solo por su exterior, si no ver como son por dentro, como son sus sentimientos y la actitud que le ponen a la vida» resaltó.

No tiene en mente tener un tercer hijo

A pesar de que el hecho de tener un hijo más es una bendición en el hogar, Natalie Vértiz comentó que no esta en sus planes aumentar la familia. «No, ahora no quiero un tercer hijo, yo sé que es muy lindo muy romántico, precioso, pero no es momento» sentenció.