Natalie Vértiz vuelve a sorprender con su fluido inglés en entrevista a Jennifer López

La exMiss Perú continua avanzando a paso firme en esta nueva etapa de su vida, donde le tocó entrevista a ‘La Diva del Bronx’.

Natalie Vértiz vuelve a sorprender en entrevista a Jennifer López. (Foto: Instagram)

¡Lo volvió hacer! No fue hace mucho, que Natalie Vértiz sorprendió al público con su fluido inglés en la entrevista a las candidatas al Miss Perú. Ahora la conductora de ‘Estás en todas’ volvió hacer notica con su impactante dominio del idioma, en una entrevista que sostuvo con Jennifer López, en el marco de la nueva producción de Netflix, de nombre ‘The mother’.

La modelo conversó con ‘La Diva del Bronx’ y también con la otra protagonista de la cinta Lucy Paez. En ese sentido, es que Yaco Eskenazi no dudó en elogiar el trabajo de su esposa. Por su parte, la influencer además dijo de la actual pareja de Ben Affleck, “es buenísima gente y se explayó un montón”.

Natalie Vértiz en el Miss Perú 2023

Como se recuerda, la actriz, formó parte del jurado del Miss Perú. Junto a ella, también estuvieron, Alessia Rovegno, Olga Zumarán, Romina Lozano y Karen Schwarz. Todas estas exreinas de belleza, formaron parte de la entrevista oficial que se les realizó a las modelos que postulan por la corona.

Fue allí, cuando la influencer peruana sorprendió a todos, tras poner en aprietos a Nathaly Terrones, después de preguntarle en inglés que haría si gana el Miss Perú. Los nervios de la novia de Pancho Rodríguez fueron tantos, que hasta se terminó olvidando las palabras en el idioma americano.

Sumado a ello, fue que Jessica Newton compartió un video del momento y los cibernautas no pudieron pasar por alto, el desempeño y la destreza con el inglés que acabó mostrando Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz buenas preguntas, buen inglés, seguridad y un gran nivel como representante”, “Qué diferencia la de Natalie Vértiz con las demás”, “La diferencia de Natalie (Vértiz) con el inglés a diferencia de las demás es impecable, una mujer con mucha elegancia”, escribieron algunos usuarios.