Nelly Rossinelli es una de los jurados más queridos de “El Gran Chef Famosos” y confesó duros momentos de su vida en una reciente entrevista con Verónica Linares. La creadora de contenido reveló que al casarse, por segunda vez, su padre no la llevó al altar.
Confesó que durante muchos años la relación con su progenitor fue complicada, debido al carácter difícil que tenía. Asimismo, la situación empeoró cuando al estar embarazada de su primer hijo se separó de su pareja, hecho que su padre consideraba como “deshonra”.
La ruptura fue decidida por él, aunque ya se habían distanciado en dos ocasiones anteriores por incompatibilidad de caracteres. Esto le genero mucho dolor y ocasionó que tenga que tener ayuda psicológica para sobrellevar lo sucedido.
“Mi papá tiene un pensamiento antiguo, piensa que las parejas deben estar juntas pase lo que pase, haya infidelidad o no, haya faltas de respeto… Él no cree en el divorcio ni en la separación. Entonces, para él, que su hija se haya quedado sola embarazada era más bien una especie de deshonra”.
Por lo mismo, al decidir contraer matrimonio con su actual esposo, decidió que lo mejor era que su hijo mayor la acompañe al altar. “Mi papá no me entregó al altar porque en ese tiempo yo no hablaba mucho con él. Mi papá no ha cambiado, yo he cambiado, asistí a terapia. Yo lo disculpé sin que él me pida disculpas. Ahora tenemos una relación bellísima, yo lo quiero muchísimo”, reveló la aviadora de 41 años.
Nelly Rossinelli denunció a un pasajero por agresión
Nelly Rossinelli inició trabajando en una aerolínea en el área de servicio al cliente, donde vivió un momento muy difícil porque un pasajero tuvo un comportamiento muy malcriado.
«Recibes el peor trato del cliente, los chicos de verdad tienen que ser fuertes cuando trabajan en el aeropuerto. Me tocó una vez un pasajero que me tiró por la cabeza la señalética de las mercancías peligrosas que no pueden llevar porque había llegado tarde a un vuelo y ya no pude aceptarlo. Tuve que denunciarlo y fue todo un tema. Los chicos que trabajan en el aeropuerto, mis respetos siempre, es un trabajo bien sacrificado, aseguró.