Nicola Porcella se convirtió en blanco de críticas. El exchico reality fue acusado por sus vecinos del distrito de Miraflores de realizar ruidosas reuniones en su propiedad hasta altas horas de la noche.
Por medio de carteles que fueron publicados por el portal Instarándula, se conoció que las personas que residen cerca al domicilio del modelo, expresaron su molestia por las reuniones que realiza.
Asimismo, se reveló que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’, presente 16 denuncias por haber organizado reuniones con alto volumen en su propiedad a altas horas de la noche.
“Nicola Porcella, el vecino más irrespetuoso de esta zona de Miraflores, no respeta niños, adultos y vecinos. Perturba de madrugada con ruidos molestos desde su departamento”, se lee en el aviso que se encuentra pegado en un poste. En el escrito además también la dirección de la expareja de Angie Arizaga.
Nicola Porcella se burla de denuncias
Tras conocer las constantes quejas y denuncias en su contra, el modelo se refirió al respecto, dando a entender que estas no han sido suficientes como para acabar con sus fiestas a todo volumen, pues hasta invitó a sus vecinas a su remodelada terraza.
“Acá estoy, remodelando la terraza. Estamos remodelando todo, comprando todo nuevo, así que, vecinos, están invitados”, se escucha que dice Nicola Porcella en una historia de Instagram publicada por la cuenta de Instarándula.