El éxito de Nicola Porcella en México continua. Tras ser invitado a formar parte de varias secuencias de distintos medios en el país ‘azteca’, el modelo junto a sus antiguos compañeros del ‘Team Infierno’, lanzaron recientemente su programa ‘La Guarida del Infierno’. Es así, que Wendy Guevara también estuvo presente y al lado del peruano, hicieron los roles de padres, causando la sensación en el público.
Aunque, el momento que desató la euforia entre los presentes, fue cuando la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, se animó a darle un beso en la boca a Nicola Porcella. El peruano por su parte, se quedó sorprendido ante la acción que realizó su compañera.
Wendy Guevara le dio un beso a Nicola Porcella
En un sktech del programa ‘La Guarida del Infierno’ se contaba la historia de un universo paralelo donde Nicola Porcella y Wendy Guevara, habían decidido darse una oportunidad. La pareja se encontraba felizmente casada y tenían fruto de su supuesto amor, tres hijos.
De esta manera, es como en el formato, además de la presencia del peruano y la mexicana también estaban sus antiguos compañeros y amigos de ‘La Casa de los Famosos México’. Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Apio Quijano completaban el elenco.
En ese sentido, es que la secuencia se dio inicio despertando la risa de los presentes, tras el ingreso de Nicola Porcella y sus dos supuestos hijos. Aunque, al final, todos quedaron cautivados tras la entrada en escena de Wendy Guevarra.

Y es que, después del ingreso de la influencer, el peruano mencionó: “Mi amor, mi cielo, mi reina, un ángel caído, qué bestia, eres un monumento, mi amor yo te amo…”. Seguidamente, él quiso besar a su supuesta esposa, pero ella evitó esta acción. Sin embargo, en medio de la insistencia de parte de Nicola Porcella, Wendy Guevara decidió tomar por sorpresa al peruano y le dio un beso, dejando sorprendidos a todos.
Tras el beso, Nicola quedó sorprendido, y dejó al aire la posibilidad de que esta acción no se encontraba planeada.
Wendy engaña a Nicola
Finalmente, como era de esperarse, no todo fue color de rosa. Pues tras recibir una llamada telefónica, se escuchó a Wendy pactar con otra persona llamada ‘Marlon’, para tener un encuentro amoroso. “Hola Marlon, claro que nos vemos en la noche, estoy casada pero no van arruinar mis planes”, sostuvo.