Este sábado 16 de diciembre se realizó la Teletón México 2023, donde el modelo peruano Nicola Porcella formó parte del evento solidario. Sin embargo, experimentó una pequeña polémica al dejar su micrófono abierto mientras se encontraba en una llamada con varios panelistas.
El ex guerrero pensó que había apagado su micrófono para llamar la atención a su hijo Adriano. La conversación se escuchó, pese a que los conductores continuaban conversando. “Me llaman y estoy todo preocupado. Ya, por favor, hijo. No te estoy gritando, te estoy diciendo que no hagas esas cosas, que no juegues así porque puede pasar un accidente. Puede ser muy peligroso, por favor. ¿Ya? Te lo pido, por favor. Gracias hijito, juega tranquilo. No asustes a nadie. Te amo mucho, ¿ya? Chau, mi amor, te amo. Haz lo que quieras, pon la casa si quieres, es tu casa”, se le escuchó decir.
Esto generó una oleada de comentarios divididos en redes sociales pues, mientras unos usuarios elogian el tono con el que Nicola se comunica con su hijo, otros critican el hecho de que es muy blando al corregirlo. Recordemos que Adriano fue fruto de la relación de Porcella con la modelo Francesca Lazo.
Nicola Porcella grabó las primeras escenas para telenovela mexicana
El modelo peruano concedió una entrevista hace unas semanas para la web ‘En Casa de Mara’, de Patricia Castañeda, donde explicó sus sensaciones luego de grabar sus primeras escenas para la telenovela ‘El amor no tiene receta’.
«Yo no grabo una novela desde el 2017 que significa para mí, no te puedo explicar, no tengo ni palabras para decirte la emoción que tengo de volver y más acá en Televisa, en México» dijo el ex integrante de Esto es Guerra.
Sus compañeros en la producción han dicho buenas palabras sobre trabajar con el peruano. «Con Nicola hoy grabamos nuestra primera escena, yo ya conocía a Nicola también hay una buena relación» dijo Daniel Elbittar. Por su parte, Claudia Martin aseguró “El equipo está muy bien conformado de dirección y producción, y eso hace que los actores cuando nos unamos, todo fluya y fluya”.