A pesar de haberse mostrado con una buena actitud cada vez que fue abordado por la prensa en México, Nicola Porcella protagonizó un incómodo momento junto a un reportero. El hombre de prensa le preguntó al finalista de ‘La Casa de los Famosos’ acerca de los rumores sobre unas supuestas exigencias que habría planteado el peruano para formar parte de la nueva producción de Juan Osorio. Ante ello, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’, no dudó en mostrarse en desacuerdo con esta afirmación.
¿Qué fue lo que en realidad paso entre Nicola Porcella y un reportero en México?
Como de costumbre tras el final del reality de convivencia, Nicola fue recibido por los medios de comunicación en un aeropuerto en México. Allí, el reportero de ‘Chisme No Like’, le preguntó al peruano acerca de las últimas especulaciones en su contra. “Se había dicho que tenías peticiones muy exquisitas”, le dijo el comunicador.
Esto fue lo que desató el malestar por parte de Porcella. El peruano expresando su incomodidad por la pregunta, no dudó en responder fuerte y claro. “No, eso lo has inventado tú”, indicó. Sin embargo, no todo quedó allí, pues el reportero siguió encima del exintegrante de ‘Esto es Guerra’. “¿Te molesta que te pregunte?”, sostuvo.
Seguidamente, es que ya tratando de mantener la calma, Nicola Porcella siguió firme en su postura y contestó: “No, me molesta que inventen, yo creo que siempre he sido honesto”. De esta manera, es que el peruano ha desmentido los rumores en su contra. Además no ha dudado en agradecer a las personas que le desean lo mejor y que quieren trabajar con él.
“No me gusta que inventen cosas, yo peticiones no tengo, al contrario; estoy sumamente agradecido de que quieran contar conmigo”, añadió el finalista de la reciente edición de ‘La Casa de los Famosos México’.
Finalmente, antes de terminar de declarar a los medios presentes, el modelo dejó un claro mensaje que estaba dirigido para aquellos que buscan difundir información errónea sobre él. “Para generar no hay que inventar, hay que preguntar” puntualizó. Hay que destacar que esta reacción no es común en el deportista, pues él se ha hecho conocido por su habitual cordialidad a la hora de responder.