Nicola Porcella ha sorprendido a sus seguidores al revelar que intentó acabar con su vida. El chico reality utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo del momento en que habla del tema en el programa “Reto 4 Elementos” emitido en Televisa.
El modelo peruano fue uno de los nuevos rostros en este reality y, en medio de su participación, confesó uno de los más complicados momentos que vivió hace varios años. En una publicación de su cuenta oficial de Instagram se le escucha decir que “se derrumbó” por las acusaciones de maltrato en su contra.
“Me acusaron de muchas cosas que no fueron verdad. La prensa se ensañó conmigo, todos los días cámaras en mi casa. Me acusaron de maltrato, cuando nunca fue así y nunca se probó, el problema fue que nunca me defendí”, dijo con respecto a la polémica que protagonizó con su expareja, Angie Arizaga, entre los años 2013 y 2019, en el que se le acusó de haberla agredido físicamente y verbalmente.
“Hasta que llegó un momento que todo el mundo me pregunta cuál es mi tatuaje más importante y es este de punto y coma que significa que ‘venciste un suicidio’ y yo lo vencí. No quería seguir, me rendí. Perdí todo lo que yo le di a mi familia. Se sentaron a hablar conmigo y me dijeron ‘si tú te vas, con quién se queda tu hijo’. Yo me derrumbo muy fácil”, dijo en sus declaraciones en el programa.
Nicola Porcella escribió en su publicación en Intagram un texto en el que explica el por qué nunca había confesado que tuvo una conducta suicida. Además, se mostró orgulloso de haber superado esta situación y animó a las personas a seguir su ejemplo.