Las campanas suenan, el pasado 28 de octubre se casó Ninel Conde, la cantante y actriz mexicana dio el ‘sí’ en el altar después de diez meses de relación con el empresario Larry Ramos.
La propuesta de matrimonio la recibió durante un viaje a Turquía en donde fueron a cenar en un lugar bastante exclusivo, explicó la actriz en una entrevista para la revista People en español.
Llevaron a cabo su boda en secreto, puesto que el alcalde Miguel Hidalgo emitió un comunicado donde especificaba que estaban prohibidas las congregaciones en salones de fiesta.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que Ninel Conde se casa. La actriz protagonista de series como ‘Rebelde’ y ‘Mar de Amor’ ha tenido una vida amorosa llena de tropezones muy polémicos.
El ‘bombón asesino’ se casó por primera vez cuando tenía apenas 23 años, con el actor Ariel Telch en 1993. Dicho matrimonio fue muy comentado ya que en ese entonces el novio pasaba por un buen momento en su carrera.
Fruto de ese primer lazo matrimonial nació su hija Sofía Telch el 7 de mayo de 1997. Al año siguiente la pareja terminó con su relación. Ninel contó a la prensa que la separación fue a causa de actitudes extrañas de parte de Telch.
“Empezó a manifestar conductas que para mí eran extrañas. Llegaba y se metía en su estudio a leer todo el día y se echaba sus cervezas ahí solito. Se empezaba a aislar. Un día me puse un baby doll y me le aparezco y fue así de ‘Vente, mejor te voy a abrazar’. Y él estaba en sus libros y en sus obras. Y yo no aguantaba eso, me ponía a reclamarle a pelearme con él hasta que un día él dijo ya no más y se fue” reveló en una entrevista a la prensa mexicana.
Tiempo después, Telch declaró que en ese entonces tenía problemas mentales. Según la prensa mexicana la relación tuvo abusos por parte de él.
Ninel Conde pasó la página y tiempo después tuvo una relación muy polémica con José Manuel Figueroa, relación que duró cuatro años. No se llegaron a casar y se sospechaba que la ruptura se debió a maltratos físicos y emocionales hacia la actriz. La suerte parecía no estar de lado de la también cantante.
En el 2007, la famosa artista encontró el amor nuevamente con el empresario Juan Zepeda, se casaron y en esta etapa de su vida fue cuando ella se convirtió al cristianismo. Lamentablemente en el 2014 se divorciaron de una manera traumática.
Según Juan, Ninel le fue infiel en más de una ocasión, “No sólo fue una fotografía, sino una semana de vacaciones con una serie de personas. Desafortunadamente para Ninel, en ese grupo de personas que estaba con ella esa semana de vacaciones, se encontraban dos personas de mucha confianza para mí, que me contaban cómo se iban dando las cosas” manifestó en TvyNovelas
Asimismo, Ninel lo acusó de haberle robado 140 mil dólares, lo demandó legalmente y se fue preso por siete meses, no obstante, lo liberaron puesto que no habían pruebas suficientes contra él. Cinco años después, la cantante pidió disculpas y se sintió arrepentida por meter a la cárcel a Juan Zepeda. “Le pido perdón a Juan por haber hecho eso, por haber tomado esa decisión incorrecta y me hubiera gustado cerrar el capítulo de la mejor manera, porque tengo los mejores recuerdos de esa relación», dijo a Suelta la sopa
Tras separarse de Zepeda, Conde empezó a salir con el empresario Giovanni Medina, con el cual tuvo un hijo llamado Emmanuel. Luego de muchas rupturas y reconciliaciones, Medina acusó a la cantante mexicana de maltrato a menores, logrando que la corte separará a Conde del niño.
En la actualidad, luego de tantas desilusiones en su vida, Ninel se encuentra felizmente casada y tal parece que este es el bueno para ella. “Ya estaba marchita por dentro” fueron las íntimas palabras de Ninel Conde en su boda.