Noah Schnapp en Perú: Actor de Stranger Things disfrutó de las dunas de Ica

Noah Schnapp llegó al Perú la noche del pasado jueves junto a su madre y equipo de trabajo, como era de esperarse el aeropuerto Jorge Chávez estaba abarrotado por decenas de fanáticos.

A pesar de tener una agenda bastante apretada el actor Noah Schnapp que interpreta a Will Byers en la exitosa serie Stranger Things- quien llegó a nuestro país para estar presente en el Comic Convention Lima 2022- se dio tiempo para conocer un poco de lo nuestro y visitó la ciudad de Ica.

Noah Schnapp llegó al Perú la noche del pasado jueves junto a su madre y equipo de trabajo, como era de esperarse el aeropuerto Jorge Chávez estaba abarrotado por decenas de fanáticos que esperaban ansiosos conocer a la estrella de televisión.

Al día siguiente, el actor viajó hasta la ciudad de Ica donde conoció las dunas de la Huacachina y practicó deportes de aventura. Esto lo fue registrando Noah en su cuenta de Instagram.

«Mamá y yo surfeando en las dunas», escribió en el artista quien publicó fotografías y videos de su madre y él subiendo a los tubulares y sanboard. Durante su visita en Ica algunos fans pudieron reconocerlo y aprovecharon para pedirle un saludo, a lo que él respondió: «Soy Noah, te amo mucho, mua».

Noah Schnapp terminó su día de aventura en Ica visitando el restaurante regional 8 cepas. La noche del sábado estuvo compartiendo con sus seguidores en la Comic Convention Lima que se realizará hasta hoy en el Arena 1, ubicado en Circuito de Playas de San Miguel.