Noche de Patas: Andrés salas vuelve al teatro Cannout este martes 06 de setiembre

El actor peruano vuelve este martes en la emisión de 'Noche de Patas'

'Noche de Patas' tendrá un nuevo programa este martes. (Foto: Instagram)

Andrés Salas retornará al programa de ‘Noche de Patas’ en vivo en el gran teatro cannout este martes 06 de setiembre. El actor estará de vuelta junto a los conductores originales, así se revel´o por medio de las redes sociales.

Cabe resaltar que Rodrigo Sanchéz Patiño estuvo reemplazando a Andrés Salas en el programa temporalmente. Sin embargo, ahora ya es un hecho que el actor de ‘Asu Mare’ seguirá haciendo sus diabluras en el programa.


«¡EL REGRESO DEL CHATO! Este MARTES 06 de setiembre tenemos un show en vivo achoradazo para que vengas con toda tu mancha y nos vacilemos juntos ¿Quién dijo yo? Chapa tus entradas al toque en www.entradaya.com o whatsappeanos al 937 273 387 ¡No te quedes! ¡Nos vemos ahí!» afirmaron en Instagram.

Un éxito en Huancayo

Por otro lado, Noche de Patas la ‘rompió’ en el departamento de Huancayo, donde fue el inicio de su gira por distintas ciudades del Perú. Más de 2,500 personas gozaron con las ocurrencias de los conductores.

Ahora, los populares conductores vuelven a Lima luego de haber tenido sold out en las 16 fechas. Además, sus programas cuentan con miles de vistas en la plataforma de YouTube.