OnlyFans rompe récords en ganancias reportando 4,8 mil millones de dólares en 2021

La compañía OnlyFans, dueña del servicio que admite contenido explícito para adultos, logró un nuevo récord de ganancias el último año.

OnlyFans rompió un nuevo récord de ganancias generadas en 2021. | Foto: Instagram

OnlyFans ha sorprendido a propios y extraños al reportar su cifra de ganancias conseguidas en este pasado 2021. Según la misma compañía, sus usuarios se gastaron más de 4,8 mil millones de dólares durante el año pasado.

Este servicio de suscripción que admite contenido explícito para adultos reportó que pagó más de 500 millones de dólares a Leonid Radvinsky, el empresario ucraniano-estadounidense detrás de este startup, que ya se perfila como una de las más exitosas de los últimos años.

El medio británico “The Guardian” detalló que el propietario de la compañía ha recibido un incremento masivo de sus beneficios debido a todo el dinero que los usuarios gastaron en la plataforma en el 2021. Los resultados financieros de OnlyFans revelaron que las cuentas de la empresa aumentaron en un 650% antes de la reducción de impuestos.

Recordemos que OnlyFans se ha ubicado como una de las firmas tecnológicas más exitosas del mundo debido a que actúa como un mercado para el contenido para adultos, donde artistas y diferentes creadores pueden subir contenido a cambio de suscripciones y quedarse con el 80% de las ganancias. El 20% restante es ganancia de la empresa. Según el reporte de “The Guardian”, esto le está reportando a Radvinsky una ganancia de 45 millones de dólares mensuales.