Óscar del Portal reapareció en público junto a su esposa Vanessa Químper

El periodista deportivo paso un momento al lado de su familia, incluso después de dejar el departamento de su pareja tras el ampay con Fiorella Méndez.

Óscar del Portal: Periodista fue captada según imágenes difundidas por Instarandula en el parque del golf. (Foto: Instagram)

Tras unos meses de haber protagonizado un ampay con Fiorella Méndez, Óscar del Portal reapareció en las redes sociales al lado de su aún esposa Vanessa Químper. Las imágenes en donde se le ve al periodista deportivo junto a la madre de sus hijos, fueron difundidas a través de la cuenta de Instagram de Instarandula.

Según lo que dio conocer Samuel Suárez, por medio de la red social de la camarita, una de sus ‘ratujas’ captó el preciso momento del paseo familiar que sostenía el presentador de América TV junto a su todavía esposa y sus menores hijos.

Mi primer envío como ratuja Samu, Óscar del Portal, con su familia en el parque del golf”, es lo que se puede leer en la breve descripción que compartió el seguidor de Instarandula.

De acuerdo con lo revelado, en las imágenes se puede apreciar a ambos personajes, mientras disfrutan al lado de sus pequeños. Y es que como se recuerda, en un inicio luego del ampay del periodista, este incluso habría abandonado el departamento de su pareja.

(Video: Historia de Instagram)

A pesar de ello, y con los rumores de haber terminado con su relación, luego de que Del Portal, fuera visto con Fiorella Méndez en su casa, mientras que su esposa estaba de viaje en Punta Cana, el matrimonio parece que no ha acabado.