OXXO inaugura tienda insignia con temática TIC TAC en San Borja

La cadena de tiendas lanza su primer local temático del 2025 en alianza con G.W. Yichang & CIA, destacando la experiencia del cliente.
OXXO Perú cuenta con una red de tiendas en crecimiento. (Foto: Difusión)

OXXO Perú presentó su nueva tienda insignia inspirada en TIC TAC, una de las marcas más reconocidas del mercado. Este concepto busca transformar la experiencia de compra al incorporar elementos visuales y temáticos relacionados con el producto. La tienda, ubicada en OXXO Velásquez en San Borja es la primera en implementar esta iniciativa en el año, con planes de futuras aperturas bajo la misma estrategia.

Una experiencia innovadora

El objetivo de esta tienda es ofrecer un espacio diferenciado, donde los clientes puedan interactuar con la identidad de TIC TAC mientras realizan sus compras habituales. Según Juan Carlos Fajardo, Gerente General de OXXO Perú, esta propuesta busca elevar el vínculo con los consumidores. “En OXXO Perú buscamos llevar la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel, haciendo de la compra en nuestras tiendas, un momento extraordinario. Estamos muy felices de vestir nuestra tienda OXXO Velásquez en alianza con G.W. Yichang & CIA, con uno de los productos más icónicos: TIC TAC”, señaló.

Expansión de tiendas temáticas

Las Tiendas Insignia son una estrategia de OXXO para diferenciarse en el mercado peruano, apostando por conceptos temáticos que refuercen la identidad de marcas asociadas. “Somos pioneros en el país, la activación de nuestras Tiendas Insignia son un diferencial en el mercado. Esto nos permite atender directamente la experiencia de nuestros clientes y, así, reforzar nuestra propuesta de valor. Esta es la primera del año y próximamente, abriremos muchas más”, indicó Fajardo.

El nuevo local, ubicado en Av. De Las Artes Norte 903, San Borja, está diseñado para sumergir a los visitantes en la esencia de TIC TAC, con una decoración distintiva y elementos interactivos. Esta estrategia no solo fortalece la presencia de la marca en puntos de venta, sino que también genera una conexión más cercana con los clientes.

Proyección y expectativas

Con esta iniciativa, OXXO refuerza su compromiso con la innovación y la mejora continua de la experiencia de compra. La empresa ya ha implementado modelos similares en otros países y busca replicar su éxito en el mercado peruano. Este tipo de colaboraciones permite no solo un impacto visual atractivo, sino también una mayor recordación de marca en los consumidores.