Pamela Anderson lo volvió a hacer. La actriz de ‘Baywatch’ se casó en secreto con su guardaespaldas y celebró su unión de manera íntima en Navidad, este se trataría de su quinto matrimonio.
Dan Hayhurst es el guardaespaldas que dio el «sí» en el altar junto a Pamela, la ceremonia íntima fue en su casa en la isla de Vancouver, sin amigos ni familiares. Se enamoraron en el confinamiento y en Navidad fue su matrimonio.
«Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama», comentó la actriz de 53 años en una entrevista a Daily Mail. Pamela conoció a Dan Hayhurst en Vancouver al iniciar el confinamiento.
“Este año juntos lo hemos vivido como siete años, como los años de los perros”, comentó entre bromas Anderson sobre su convivencia con su guardaespaldas y ahora esposo.
«Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo«, comentó la actriz de Hollywood.
Recordemos que esta no es la primera vez que Pamela Anderson se casa. Esta se trataría de la quinta boda que tiene la protagonista de ‘Baywatch’. Estuvo casada con el baterista Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998, tienen dos hijos juntos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años. Más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció del productor Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013.
Cabe resaltar que también se había casado con el productor de cine Jon Peters, sin embargo el matrimonio solo duró 12 días. En este sentido, la actriz ha comentado que este enlace no tuvo ningún tipo de valor legal.