Pato Quiñones: ¿Quién es el ex de Milett que triunfa junto a Daddy Yankee?

El bailarín es el único peruano que acompaña al cantante en su tour de despedida de los escenarios.

Pato Quiñones triunfa junto a Daddy Yankee. | Foto: Instagram

Patricio Quiñones es un bailarín peruano que decidió alejarse del espectáculo nacional para buscar suerte en el extranjero. A sus 29 años, el bailarín ha logrado hacerse un nombre en tierras internacionales.

 Pato ha regresado al Perú, pues se está presentando este 18 y 19 de octubre en la tarima del Estadio Nacional, junto al cantante de reggaeton Daddy Yankee en lo que será su gira de despedida “La última vuelta tour”.

Mi tierra hermosa vamos a hacer vibrar el Estadio Nacional con estos dos shows”, escribió Pato en una publicación de Instagram. Sus seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones y el cariño que le tienen.

Quiñones también ha participado en algunos videoclips de artistas famosos como Farruko, Luis Fonsi, Nacho, Farina y Dalex; y ahora goza de lo que más le gusta hacer al lado del “Big boss”, a quien ya le hizo probar el clásico ceviche en suelo peruano.

Relación con Milett Figueroa

En el 2016 el bailarín tuvo un sonado romance con la exchica reality y actriz, Milett Figueroa. La conoció en la pista de baile de Gisela Valcárcel y tuvieron una relación que llegó a su fin en el 2017.

Después de la ruptura, Pato se alejó de las cámaras de la farándula peruana y decidió viajar a probar suerte en Miami, Estados Unidos. El peruano hoy puede sentirse orgulloso de haber participado en tantas producciones importantes y, ahora, ser parte del staff de baile de Daddy Yankee.