Patricio a Brunella tras revelar que le daría un beso en la ficción: “que hable con Luciana”

La conductora de ‘América hoy’ afirmó que está dispuesta a realizar escenas de besos si le pagan miles de dólares.

Patricio asegura que primero debe pedir permiso a su pareja. Foto: Instagram

La conductora de ‘América hoy’, Brunella Horna sorprendió a sus compañeros de conducción al afirmar que sí estaría dispuesta a besar a Patricio Parodi u otro actor en una producción de ficción, pero puso un requisito, que le paguen al menos 10 mil dólares.

Acepto en una (besar a Patricio Parodi), porque es algo profesional, puedo aprender (a actuar) si me pagan $ 10 mil”, señaló la joven conductora en ‘América hoy’. Estas palabras llegaron a oídos de Patricio Parodi, quien solicitó a Brunella hablar primero hablar con su pareja, Luciana Fuster, debido a que si tuviera una oportunidad para actuar lo conversaría con ella.

Primero que hable con Luciana. Además, yo no soy actor”, dijo Parodi. “Si es parte de chamba se hace (el beso), pero obviamente es conversado con mi pareja, eso está más que claro”, añadió.

Por su lado, Luciana Fuster aseguró que si ambos estuvieran en una novela y la escena lo requiere no tendría ningún problema. “No me pongo celosa, yo sé lo que tengo. Sé cómo es, lo último que tengo es celos”.