Patricio Parodi mostró toda su admiración hacia su pareja Luciana Fuster, quien participará en el ‘Miss Grand Internacional 2023’ luego de conocerse que no será la sucesora de Alessia Rovegno. El chico reality conversó más sobre el tema ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ revelando que está muy contento por la modelo.
Asimismo, enfatizó en que la influencer le había mencionado previamente que se sentía muy nerviosa de estar en la conferencia de prensa realizada en la Fortaleza Del Real Felipe en el Callao. A pesar de ello, el integrante de ‘Esto Es Guerra’ resaltó su desenvolvimiento durante el reciente desfile para conocer más sobre las candidatas.
“Increíble, increíble. Ayer conversé con ella, me dijo que estaba un poco nerviosa, pero me sorprendió que para ser su primera vez, lo hizo muy bien, la vi muy natural. Me gustó la pasarela, sus palabras, la confianza con la que salió, a pesar que ella me dijo que estaba nerviosa”, enfatizó mientras hablaba con el reportero.
«¡Mira! Imagínate si así estaba nerviosa, ya la quiero ver cuando esté sin nervios, más suelta y más confiada», continuó. También fue consultado acerca de acompañarla fuera del país para el certamen oficial, de esta manera no descartó acompañarla aunque tiene que organizar algunos detalles.
«Yo la apoyo siempre en todo lo que quiera hacer, en todo lo que se proponga, obviamente yo también trabajo y si ella tiene que salir del programa para ir a trabajar afuera y yo tengo que quedarme, veré la forma de ir al menos un fin de semana. Hay que conversar y verlo”, concluyó.