¿Patricio Parodi y Flavia Laos siguen juntos? Esto fue lo que respondió el guerrero

Patricio Parodi esquivó el tema sobre rumores que hablan de una posible ruptura con su novia, la actriz Flavia Laos, cuando Jazmín Pinedo lo interrogó sobre su situación sentimental. ¿Acaso el romance llegó a su fin?

Esto es Guerra‘ se encuentra en las últimas ediciones antes de llegar a la gran final, y el capitán de los guerreros estuvo bajo la lupa de Pinedo cuando esta le preguntó por su noviazgo con la protagonista de ‘Princesas’, Flavia Laos.

La pareja celebró hace poco su segundo aniversario, sin embargo, los seguidores de estas figuras notaron que existe un «distanciamiento» entre ambos y esto ha hecho que se originen especulaciones sobre un rompimiento del romance.

Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento. Estoy tranquilo, gracias a Dios” destacó Parodi.

Flavia Laos se encuentra actualmente en Jamaica, tras haber pasado por Estados Unidos. La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde escribió: «Wish you were here (Deseo que estuvieses aquí)«.

Recordemos que anteriormente, el capitán de los guerreros desmintió rumores sobre su relación con Flavia, sin embargo, esta vez fue diferente y prefirió no hablar.