Paulo Coelho cumple 75 años: Conoce dónde leer sus libros gratis en internet

El escritor brasileño está de cumpleaños. En magacín 247 te contamos dónde puedes leer sus libros gratis por internet.

Paulo Coelho: Conoce dónde leer sus libros gratis en internet del escritor que cumple 75 años. (Foto: Instagram)

Todos los 24 de agosto se celebra el Día del Lector, en homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges, que causalidades de la vida coincide en fecha con el cumpleaños de Paulo Coelho.

El novelista brasileño convertido en uno de los más leídos del mundo con sus más de 320 millones de libros vendidos en alrededor de 170 países, marcó una generación con sus escritos de ‘El Alquimista’, ‘La Espía’, ‘Once Minutos’, entre otros.

Desde pequeño mostró su vocación por la literatura, razón por la que hasta abandonó los estudios universitarios y se dedicó a realizar actividades que le permitan ganar experiencia en este campo.

Hoy en Magacín 247, por el cumpleaños número 75 de Paulo Coelho, quien nació un 24 de agosto de 1947 en Río de Janeiro, Brasil, te contamos en dónde puedes encontrar sus libros gratis.

¿Dónde puedo leer gratis a Paulo Coelho?

Las obras del novelista brasileño, marcaron una época y a pesar de que ya pasaron años del estreno, por ejemplo, de ‘El Alquimista’, está sigue siendo su escrito más vendido. En ese sentido, es que existen algunas páginas para que las personas puedan descargar sus libros, aunque vale decir que no todas son seguras.

Por ello, es que te contamos de una nueva opción, que se trata nada más y nada menos, de un código QR con el cuál podrás entrar a un grupo en Telegram, donde observaras las mayorías de obras del autor, de una forma más segura.

¿Cuáles son sus dos obras más vendidas?

En 1988, Paulo publicó ‘El Alquimista’, con el que vendió más de 10 millones de copias. Su éxito con tan solo su segundo libro fue tal, que lo convirtió en uno de los autores contemporáneos más leídos. Allí, cuenta la aventura de Santiago, un joven pastor de andaluz que un día abandonó su rebaño y viajó hacia el desierto en busca de un tesoro oculto.

Por otra parte, el segundo lugar lo ocupa, ‘La Espía’. A través de este, narra magistralmente la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la historia, Mara Hari, quien luchó por ser una mujer independiente de Berlín en la Primera Guerra Mundial.