Pepsi presenta el lanzamiento de su nueva botella de 600ml. Este innovador empaque ofrece un nuevo diseño y más contenido para que puedas disfrutar aún más de esta bebida. La nueva Pepsi es el perfecta para tus platos favoritos, desde reuniones familiares hasta en tus momentos de diversión con tus amigos.
Además, la nueva botella presenta un diseño de «remolino» en la parte inferior y una base ergonómica que te permite sostenerla con comodidad, brindándote una experiencia táctil y visualmente única.
«La nueva botella de Pepsi, con su remolino distintivo, captura la esencia audaz y lúdica de nuestra marca», menciona María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú. «Es una invitación a darle un giro fresco a tus experiencias culinarias, disfrutando de Pepsi en nuestro envase de 600 ml que trae más contenido*. “Siendo el acompañamiento ideal para probar diferentes comidas y explorar nuevos sabores”.
Esta es una invitación a darle un giro a las cosas despertando tus sentidos con cada sorbo. La botella de 600ml, con su forma distintiva, ahora viene con un 20% más de contenido, asegurando que tengas suficiente Pepsi para complementar tus comidas.