‘Perdóname’: ¿Evitarán que vea a Lara? Mira el avance donde la libertad de Lito corre peligro

Tras salir de prisión, Lito fue hasta la casa de Lara y Enzo, pero después de tocar el timbre prefirió esconderse.
La libertad de Lito corre peligro. (Foto: Captura de YouTube)

En su segundo capítulo, ‘Perdóname’, promete seguir emocionando a los televidentes. La producción protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se alista para presentar un nuevo episodio de su telenovela donde el personaje de Lito podría perder su libertad, tras unas ‘trucos’ legales de la familia de Lara.

“¡EN SU SEMANA DE ESTRENO! El regreso de Lito preocupará a Lara y a toda su familia. ¿Evitarán su reencuentro?”, se lee en la descripción del adelanto de hoy.

‘Perdóname’: ¿Podrán evitar que Lito y Lara se vean?

Los celos invaden el cuerpo de Enzo. Tras tener sospechas que fue Lito, quien tocó el timbre de su casa, el hombre conversará con Lara. “Era Lito el que estaba tocando el timbre”, indica en un primer momento, a lo que la mujer le responde: “No veas cosas donde no las hay”.

Sin embargo, esto no dejará calmado al esposo de la diseñadora, pues encontrará las fotos de su pareja junto al padre de su hijo mayor. Es así, como luego en una reunión con la familia de Lara, uno de los integrantes lanza a la mesa la propuesta de mandar a Lito nuevamente a la cárcel. “Tenemos que hacer que regrese a la cárcel para la tranquilidad de nuestra familia”, sostiene.

Por otra parte, Joaquín (Mikael Miyashiro) y Renata (Fernanda Miyashiro) tendrán un intenso cruce de palabras, después de que el joven atravesará por un complicado momento al enterarse de que el personaje interpretado por Aldo Miyashiro salió de prisión. “Ya te dije no me pasa nada”, menciona molesto, mientras que su hermana indica: “Es por el hombre ese que salió de la cárcel”. Seguidamente, es que en otra escena se le ve al muchacho darse un fuerte abrazo con Enzo.

Asimismo, en el avance de ‘Perdóname’ se muestra cuando Lito llegará a poner ‘orden’ en su barrio. “Este es un comedor popular donde se ayuda gente”, dice el exboxeador a unos jóvenes que se encontraban allí molestando a algunas mujeres. “Como es la vida el más sano quedó en nueva york”, añade uno de los presentes haciendo referencia al paso del hombre por prisión. Además, en las imágenes se observa cuando la vida del exesposo de Lita corre peligro.

La libertada de Lito en peligro. (Video: Instagram Perdóname)