En las últimas semanas del final de la telenovela ‘Perdóname, varias verdades salen a la luz. En la emisión del 29 de noviembre, Lara Ferrara (Érika Villalobos) confiesa a su hijo que aun sigue enamorado de Lito (Aldo Miyashiro), quien será perdonado por Margarita (Stephanie Orue) al descubrir la verdad sobre la trampa. Por oro lado, Cristina (Alexandra Graña) revela a su mejor amiga un secreto guardado por años.
Lara confiesa su amor
Después de tantas angustias, Lara tiene una conversación con Joaquín (Mikael Miyashiro) sobre su padre Lito. Su hijo le pregunta sobre los sentimientos que tiene hacia el exboxeador. «Lo sigues amando mamá», indicó. Entonces su mamá con toda seguridad le dice que aun siente cariño por su padre. «Si mi amor, lo sigo amando», sostuvo.
Mientras que Lito pasa la página con Margarita por el malentendido que tuvieron, la enfermera descubrió la verdad sobre la trampa que le puso Samuel (Emilram Cossío). Su hermano tuvo celos del boxeador por eso buscó la manera de separarlos. «Se que estás molesta conmigo» expresó el padre de Joaquín. En lo que Margarita respondió: «Se que no hiciste nada, que todo fue un a trampa», dijo.
Cristina revela su relación con Eduardo
Al estar en un momento desesperado, Cristina llegó a la casa de Lara para confesar la verdad que tiene guardado desde hace años atrás. La mejor amiga indicó que siempre tuvo una relación amorosa con el tío de ella, Eduardo (Javier Valdes). «Tu tío y yo nos amamos, nos amamos hace años», recalcó.
Lara quedó sorprendida con la noticia, pues jamás supo del amor que tenía Cristina y Eduardo. «Qué estás diciendo», denotó la madre de Joaquín a su mejor amiga, quién solo atinó en mover la cabeza, diciendo que sí. «La verdad, Lara».
¿Dónde ver «Perdóname»
“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia.