‘Perdóname’: Revive el final de la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos 

Al final de la novela peruana se logró conocer al asesino de la familia Ferradas, y Lito y Lara vivieron su amor.
Se conoció al verdadero asesino en Perdóname. (Foto: Captura de YouTube)

La novela de América TV ‘Perdóname’ finalizó el pasado viernes 8 de diciembre con muchas sorpresas. En el último capítulo de la ficción, se descubrió quién asesinó a Pablo Ferrara (Fernando Luque), Alberto (Roberto Moll) y Victoria Ferradas (Lourdes Berninzon). Asimismo, se vio el trágico desenlace de Enzo (Fernando Niño) y Eduardo (Javier Valdes) al ser capturados por secuestrar a Renata (Fernanda Miyashiro) y Joaquín (Mikael Miyashiro)

¿Cómo empezó el capítulo final de ‘Perdóname’?

Después de varios capítulos de suspenso, por fin llegó el final de ‘Perdóname’. En las primeras imágenes se ve como Lito logra derrotar a su contrincante en el ring de box del gimnasio, donde Joaquín y Renata llegaron sanos y salvos después de su secuestro. 

Luego de la victoria de exboxeador sobre Freddy, sus hijos revelaron que Enzo los había secuestrado. Entonces, Lito lo noquea con un golpe, dejándolo inconsciente en el piso. Después, la policía llegó para detener al argentino, además de a Eduardo y John por haber secuestrado a los menores.

¿Quiénes fueron los asesinos de los familiares de Lara Ferrara (Érika Villalobos)?

En el film emitido por América, Lara descubrió que Samuel, el hermano de Lito, fue el delincuente que asesino a los Ferradas. Además, supo que su mejor amiga, Cristina, fue la mente maestra detrás de los crímenes perpetuados en ‘Perdóname’.

Cristina ordenó matar a Pablo Ferrada porque esperaba un bebe de el empresario, quien reaccionó enfadado para humillarla ante tan inesperada noticia, ya que no podía tener hijos. Este desplante, hirió a la secretaria y se volvió la amante de Eduardo. Por ello, contrató a Samuel para que asesine a Pablo.

¿Cómo reaccionó Lara tras la confesión de Cristina?

Lara quedó atónita al saber que su mejor amiga planeó los asesinatos. Cristina solo argumentó estar enamorada de su tío, quien descubrió que amaba a su amiga. Por eso, trató de persuadir a Samuel para asesinar a la madre de Joaquín y Renata, pero él prefirió matar a la secretaria. Sin salida, Lara es salvada de forma inesperada por Blass, quien mata a Samuel.

Lara descubre a los verdaderos asesinos. (Video: América TV)
Final de Perdóname. (Video: América TV)